Extraordinario proyecto de viviendas situado en una de las mejores zonas de Ciudad Quesada, con fabulosas vistas panorámicas a Guardamar y sus playas, además de estar muy cerca de la completa oferta de servicios con los que cuenta esa urbanización y el pueblo de Rojales.
El residencial presenta un original diseño arquitectónico que permite ofrecer apartamentos 2 dormitorios con muchas de las ventajas de una villa y lo mejor de las complejos comunitarios. Gracias a la disposición de las viviendas, todos los apartamentos gozan de unas amplias zonas exteriores, con mucha intimidad y algunos incluso cuentan con piscina privada. Unas viviendas de lujo con acabados de primera y bonitas vistas panorámicas, que incluyen cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado por conductos, iluminación exterior e interior por luces led y plaza de garaje. El residencial cuenta con jardines comunitarios y piscina.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra