Exclusivas villas en un lugar único y privilegiado de Murcia, más conocido cómo Condado de Alhama. En el recorrido por el pueblo sorprende el luminoso colorido de las fachadas de las antiguas mansiones, a base de rojos, violetas, ocres y azules. Está situado en la entrada a Sierra Espuña, el Parque Regional más emblemático de Murcia, ideal para los amantes de las caminatas y largos paseos en bicicleta. A tan sólo 20km de las maravillosas playas de Mazarrón.
Las viviendas están construidas en un sola planta, haciendo la vida cotidiana de lo más cómoda. Constan de 3 dormitorios y 3 baños, cocina totalmente equipada de electrodomésticos y con concepto abierto que se comunica con el amplio salón, que tiene grandes ventanales, lo cuál hace que la vivienda se llene de luz natural. En la planta de arriba encontramos un gran solárium con preciosas vistas a las montañas y la zona exterior cuenta con piscina privada y aparcamiento en parcela.
Incluye punto de carga para vehículo eléctrico, iluminación interior y exterior y cocina de verano en el solárium. Estas viviendas se entregan en septiembre del 2023. No dudes en ponerte en contacto para más información.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra