Magníficas villas individuales, construidas con un diseño limpio y moderno dentro de una comunidad cerrada protegida con cámaras de vigilancia. Situada en Polop, un pueblo tranquilo y acogedor que tiene todo el encanto de los pueblos blancos y azules de la costa alicantina. Destacan sus impresionantes montañas y sus espectaculares vistas al mar. A tan solo 10 minutos en coche se encuentran las famosas Fuentes del Algar y está a 15 minutos de las playas de Benidorm, Altea y Albir, los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, campos de golf, complejos deportivos.
Disponibles villas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en una sola planta. La cocina y el salón tienen increíbles vistas al mar y se abren a la terraza. La comunidad ofrece un centro social, una gran piscina, áreas de juegos para niños, seguridad privada las 24 horas y mucho más.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra