Innovador complejo residencial situado a sólo 500 metros de la preciosa playa de La Almadraba en El Verger y a 6 km del centro de Denia. El proyecto se encuentra en un entorno tranquilo y natural, con vistas a las montañas. A un paseo del complejo se encuentran todo tipo de servicios, como supermercados, bares y restaurantes, además de la completa oferta que ofrece la cercana ciudad de Denia. La excelente red de carreteras permite llegar a otras zonas de la Costa Blanca, como Moraira, Calpe y Benidorm en 30 minutos, y a Alicante y su aeropuerto en poco más de una hora.
El proyecto ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los preceptos de sostenibilidad, tanto en su construcción como en su futuro mantenimiento. Se emplean materiales reciclados y de proximidad para reducir al máximo el impacto medioambiental. Los jardines tienen plantas y árboles nativos que requieren menos agua, además de incluir un sistema de recolección de agua de lluvia para reutilizarla en riego. Todos los edificios incluyen paneles solares, así como preinstalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Para fomentar unas menores emisiones de CO2, el complejo incluye varios senderos ideales para caminar o andar en bicicleta. La ubicación del complejo también pretende fomentar el acceso a pie y en bicicleta a la playa, así como a los comercios cercanos.
El proyecto ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con o sin solárium privado, dispuestos en varios edificios. También hay apartamentos dúplex de 2 o 3 dormitorios y jardín privado. Todas las viviendas disponen de una amplia zona de estar diáfana, que combina salón, comedor y cocina en un solo espacio con grandes ventanales que dan a una terraza. El dormitorio principal dispone de baño privado, en todos los modelos de 2 o 3 dormitorios.
Todas las viviendas incluyen paneles solares para un menor consumo energético, aire acondicionado por conductos completamente instalado, persianas eléctricas y una plaza de aparcamiento con preinstalación de estación de carga para coches eléctricos.
El complejo está completamente cerrado, garantizando seguridad y privacidad a los residentes. Las zonas comunitarias incluyen una gran piscina para adultos y niños, bonitos jardines, zonas para relajarse o leer, o para disfrutar de actividades deportivas, como yoga, parque infantil, zona de petanca, club social/sala de reuniones, spa para mascotas, gimnasio, sauna y aparcamiento para bicicletas con punto de carga para bicicletas eléctricas.
Como ventaja adicional, el complejo cuenta con unas instalaciones comunitarias en primera línea de playa. Se trata de un pequeño edificio que ofrece un servicio exclusivo a los residentes y facilita su estancia en la playa. Este espacio cuenta con piscina, duchas, aseos, aparcamiento para bicicletas con cargadores y almacenaje para equipos náuticos.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Rellena el formulario y te enviaremos nuestro PDF por correo electrónico
Suscríbete y podrás conocer las últimas novedades antes que nadie.
© 2024 Novus Habitat Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:QD-1058. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: QD-1058
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: