Nos complace presentarles un conjunto residencial privado, compuesto por 114 viviendas de 2 o 3 recámaras, diseñadas de manera minimalista y con altos estándares de calidad, su arquitectura moderna armoniza con nuestros grandes espacios abiertos, naturaleza y alberca. Este apartamento de la última planta consta de 2 dormitorios, 2 baños, una zona de salón comedor con una zona de cocina de planta abierta. La propiedad tiene una plaza de garaje y un trastero (disponible para comprar por separado). La superficie construida de la propiedad es de 73,99m2 con una terraza de 10,16m2 y un enorme solárium de 67,32 m2.
El residencial está ubicado en una parcela única e irrepetible, lindando con el paraje natural de la laguna salada, disfruta de su biodiversidad y entorno único, cerca de las mejores playas del Mediterráneo. Se encuentra en el Sáb de Guardamar del Segura, disponiendo de todo tipo de servicios y comodidades. A su vez, gracias a la proximidad de la playa de El Moncayo, podrás pasear o hacer rutas en bicicleta y disfrutar del mejor clima de la Costa Blanca. Los precios de un apartamento en el último piso comienzan desde 217.000 euros. Apartamentos en planta baja, primera y última planta disponibles. Por favor, contáctenos para más información.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra